sábado, 20 de noviembre de 2010

Capitulo 6

Por Bill:

Las horas se hacían eternas y no sabía nada de mi hermano desde la tarde anterior,no dormí solo para esperar su llegada y saber que estaba bien.Ni una sola llamada al teléfono de la casa,ni que él se mandara solo. Podemos ser hermanos y ya suficiente mente grandes pero mientras estemos solo los dos,uno tendrá que mandar.
Cada día mas me preocupa lo que hace Tom,está faltando mucho a la escuela y no sé que hace cuando sale. Es raro que se vaya de 'fiesta' los días de semana sabiendo que otros también van a algún establecimiento a estudiar-universidad o escuela-esa gente hace algo para vivir. Todo me parece extraño,algo no calza aquí.
Suerte que hoy es sábado,tenía derecho a salir porque recién empieza el fin de semana.


Pasaron unas cuantas horas y mi gemelo al fin llegó. Yo le esperaba sentado en la mesa de la cocina. Estaba furioso,lo admito,ya sé que no tengo autoridad para controlar su vida o sus actividades pero al menos debería mostrar cierto grado de preocupación hacia él. A ambos nos cuesta por igual lidiar con la muerte de mi mamá y no puedo actuar como psicólogo con alguien terco que recién está aceptando la idea.

Lo vi cerrando la puerta de espaldas sigilosamente,jurando que no había nadie o que ni una mosca lo vería entrando,al darse vuelta se asusta.Llegó a saltar como conejo el pobre.

-¿Y estas son horas de llegar?-le dije molesto
-Lo siento Bill,se me pasó la hora en la fiesta
-¿Fiesta? ¿De quién?
-De un amigo
-¿Qué amigo?
-Se llama Ronnie,no lo conoces
-¿Ronnie? ¿El niño de las gafas gruesas?
-¡No! Es otro que no conoces
-Ah...
-Oye ¿y mi desayuno?-me dijo mientras abría el refrigerador?
-¿Acaso no tienes manos para prepararlo?
-Bill,escúchame.Ambos sabemos que estas enojado porque llegue al otro día y sé que tienes ganas de matarme con lo que tengas a mano-¿cómo es que éste lee mi mente?-Para evitar problemas,mejor hazme un desayuno ¿si?,te lo digo con buenas palabras...
-¡¿Y tú me crees tu empleado o qué?! Tienes manos para mujeres;para beber alcohol y todo lo que se te antoje-le grité
-¡Idiota desantento!-sentí el golpe de la silla caerse con violencia al piso.Ya había entrado en su momento de violencia-¡Te pido un favor y me respondes mal! ¿Sabes qué mejor? ¡Lo haré yo!
-¡Bien!-me retiré molesto al cuarto de la lavandería,tenía cosas mas importantes que hacer y no debía perder el tiempo peleando con un inútil como él.

Mientras colgaba la ropa en los cordeles pienso ¿cómo tan poca moral tiene Tom? Osea,pasamos por un momento mas complicado y se va a fiestas como si nada ha pasado.
No recapacita que estamos solos,papá trabaja todo el día para 'mantenernos' y nosotros tenemos que hacernos cargo de la casa mientras estudiemos en la escuela. Las cosas cada día se complican más por nuestra situación sentimental.Yo estoy mal y él...No sé si lo ve. Mamá nos hace falta bastante,pero mi gemelo solo complica todo si me deja solo.
No tengo idea si piensa que esto está mal,que yo me siento solo y que no te algún apoyo. Comienzo a pensar que desconozco a mi gemelo,a la única persona con la que he vivido en estos casi 15 años que pronto cumpliremos.

Por Tom:

No tengo moral está claro,solo pienso en mi y solo yo,no me di cuenta hasta ahora que Bill lo está pasando horrible solo en la casa o en cualquier sitio de la calle mientras yo...intento sustentar la economía del hogar.
Todo lo estoy haciendo por los dos pero siento que le hago daño,hay algo en el pecho que me avisa que esto está mal y que mi 'trabajo'-si se le puede llamar así-No es una buena forma de sustentar ¡es dinero sucio!
Bill es la única persona con la que puedo contar en caso de cualquier cosa.Lo tengo claro porque lo tengo comprabado.

Flashback:

El año pasado íbamos en la misma clase aún.Estábamos en la sala haciendo un exámen,hasta que sonó la campana. Salimos como normalmente lo hacíamos todos los días además de preguntarle al otro cómo le fue.

-Bill ¿cómo te fue?
-Bien ¿y a ti?
-También,pero no supe la pregunta 13 ¿qué alternativa era?
-La b
-¡Mierda!

Salimos al patio a sentarnos en el pasto,pero solo fui con él porque el resto del grupo estaba en algún otro sitio.
Mi gemelo había llevado dinero para comprar dulces después de clases.

-Tom iré a comprar dulces ¿quieres algo?
-Si te alcanza cómprame una soda de uva ¿que te vas a comprar?
-Tal vez un emparedado con un jugo
-De acuerdo,pero trata que no sea de atún.Espantarás a cualquiera con tu aliento-mi hermano rió y se fue.

Esperé sentado unos minutos y a lo lejos divisé el grupo de brabucones de la escuela. No eran el agrado para nadie y mucho menos para mi, pero si me te tocaba enfrentarlos eso tenía que hacer.
Lamentablemente,ese día fue mi turno.Tuve la peor suerte de todas

-¡Kaulitz!-gritó Eric,el más alto-Para distinguirte de tu hermana 'Rasta Kaulitz'-rieron
-Que quieres-le respondí terco
-Dame tu dinero,tenemos hambre
-No tengo,qué te cuesta pedirle a tu mamá tan solo un billete
-Mamá nunca está en casa y...Mira,no entremos a otro tema,sólo pásalo
-¿Tienes moscas en la cabeza o qué mierda? Te digo que no tengo nada
-Bueno entonces le pediré a tu hermana,tal vez ella si tenga algo-me levanté con violencia,si algo no toleraba era que molestaran a Bill
-Repite lo que dijiste hijo de puta
-Billa debe tener dinero,como va todos los días con sus amigas al centro comercial...-no soporté mucho y le di un puñetazo en la cara.Eric cayó al pasto,quedó inmovil y en segundos me miró con una expresión agresiva-¿Te crees violento Kaulitz? ¿Porqué defiendes a tu hermana?
-¡Deja de decirle así cara de culo,vete ya!-se levantó lentamente y llamó a su grupo marcharse
-Esto no se quedará así Kaulitz-me amenazó.

Me volví a sentar en el pasto y giré mi cabeza al lado derecho.Siento una voz que reconocía,llamaba mi nombre.

-¡Hey Tom! Traje lo que me pediste e incluso me alcanzó para las gomitas que te gusta comer.Parace que bajaron los precios de todo en el local-No...Bill.
-¡A él!-los agresores se habían quedado cerca,se ocultaron para esperar que mi hermano volviera.Se querían asegurar de que efectivamente no había dinero.
Pensé que iba a golpear a mi gemelo primero,como a él lo veía débil,sin embargo estaba equivocado porque los niños estaban detrás de mi ocultos en los árboles.
Se tiraron encima y comenzaron a golpearme.Eran tantos que no podía defenderme,veía unos 5 o 6 que me daban patadas en el estómago.
-¡A mi no me engañas Kaulitz!-me hablaba Eric-¡Nadie me engaña menos un mocoso como tú!-apenas podía mirar,ya me estaba aturdiendo.Algo vi y ese era Bill encima del enemigo agarrándolo del pelo. Enseguida el grupo paró de apalearme.

No recuerdo qué pasó después.Desperté en enfermería con Bill,yo estaba peor que él.

-Bill...yo...-no podía hablar por el dolor en las costillas
-Descuida,tu comida quedó con la enfermera al igual que la mía
-Estás mal Bill,tu ojo está morado
-Y tu cuerpo también-me sonrojé
-¿Cuánto tiempo quedaste conciente?
-Mas que tú-sonreí
-Gracias hermano,te debo una
-Los hermanos no nos debemos nada-se removio con delicadeza y se dio vuelta,dándome la espalda
-¿Vas a dormir?
-Si
-Entonces me callo
-Tú nunca estás callado,en mi conciencia sigues hablando.

No transmití más palabras,cerré mis ojos como acción siguiente.

Fin de flashback*

No entiendo por qué le hago esto a la única persona que me puede comprender,mi perfecto reflejo que solo se rompería si yo le tiró la piedra del odio.
Bill no lo sabe,pero desde ese día que me brindó protección yo lo quiero más de lo que debo,debería no hacerlo por ser mi gemelo.
Le hago daño a un corazón puro con sentimientos reales y por ególatra no me puedo detener.




Hasta el otro capitulo ;)

1 comentario:

  1. Mi niña!!! Nueva y fiel lectora.. :/.. ejej :3 una loquita de tokio hotel forever!! x3333.. heheh... deberias publicar en TWC Kaulitz ahí te van a leer arto y no tienes problemas con q sean explicitos los capis... :3.. jejejej me encanto la fic siguelaaa!! :3

    ResponderEliminar