sábado, 20 de noviembre de 2010

Capitulo 6

Por Bill:

Las horas se hacían eternas y no sabía nada de mi hermano desde la tarde anterior,no dormí solo para esperar su llegada y saber que estaba bien.Ni una sola llamada al teléfono de la casa,ni que él se mandara solo. Podemos ser hermanos y ya suficiente mente grandes pero mientras estemos solo los dos,uno tendrá que mandar.
Cada día mas me preocupa lo que hace Tom,está faltando mucho a la escuela y no sé que hace cuando sale. Es raro que se vaya de 'fiesta' los días de semana sabiendo que otros también van a algún establecimiento a estudiar-universidad o escuela-esa gente hace algo para vivir. Todo me parece extraño,algo no calza aquí.
Suerte que hoy es sábado,tenía derecho a salir porque recién empieza el fin de semana.


Pasaron unas cuantas horas y mi gemelo al fin llegó. Yo le esperaba sentado en la mesa de la cocina. Estaba furioso,lo admito,ya sé que no tengo autoridad para controlar su vida o sus actividades pero al menos debería mostrar cierto grado de preocupación hacia él. A ambos nos cuesta por igual lidiar con la muerte de mi mamá y no puedo actuar como psicólogo con alguien terco que recién está aceptando la idea.

Lo vi cerrando la puerta de espaldas sigilosamente,jurando que no había nadie o que ni una mosca lo vería entrando,al darse vuelta se asusta.Llegó a saltar como conejo el pobre.

-¿Y estas son horas de llegar?-le dije molesto
-Lo siento Bill,se me pasó la hora en la fiesta
-¿Fiesta? ¿De quién?
-De un amigo
-¿Qué amigo?
-Se llama Ronnie,no lo conoces
-¿Ronnie? ¿El niño de las gafas gruesas?
-¡No! Es otro que no conoces
-Ah...
-Oye ¿y mi desayuno?-me dijo mientras abría el refrigerador?
-¿Acaso no tienes manos para prepararlo?
-Bill,escúchame.Ambos sabemos que estas enojado porque llegue al otro día y sé que tienes ganas de matarme con lo que tengas a mano-¿cómo es que éste lee mi mente?-Para evitar problemas,mejor hazme un desayuno ¿si?,te lo digo con buenas palabras...
-¡¿Y tú me crees tu empleado o qué?! Tienes manos para mujeres;para beber alcohol y todo lo que se te antoje-le grité
-¡Idiota desantento!-sentí el golpe de la silla caerse con violencia al piso.Ya había entrado en su momento de violencia-¡Te pido un favor y me respondes mal! ¿Sabes qué mejor? ¡Lo haré yo!
-¡Bien!-me retiré molesto al cuarto de la lavandería,tenía cosas mas importantes que hacer y no debía perder el tiempo peleando con un inútil como él.

Mientras colgaba la ropa en los cordeles pienso ¿cómo tan poca moral tiene Tom? Osea,pasamos por un momento mas complicado y se va a fiestas como si nada ha pasado.
No recapacita que estamos solos,papá trabaja todo el día para 'mantenernos' y nosotros tenemos que hacernos cargo de la casa mientras estudiemos en la escuela. Las cosas cada día se complican más por nuestra situación sentimental.Yo estoy mal y él...No sé si lo ve. Mamá nos hace falta bastante,pero mi gemelo solo complica todo si me deja solo.
No tengo idea si piensa que esto está mal,que yo me siento solo y que no te algún apoyo. Comienzo a pensar que desconozco a mi gemelo,a la única persona con la que he vivido en estos casi 15 años que pronto cumpliremos.

Por Tom:

No tengo moral está claro,solo pienso en mi y solo yo,no me di cuenta hasta ahora que Bill lo está pasando horrible solo en la casa o en cualquier sitio de la calle mientras yo...intento sustentar la economía del hogar.
Todo lo estoy haciendo por los dos pero siento que le hago daño,hay algo en el pecho que me avisa que esto está mal y que mi 'trabajo'-si se le puede llamar así-No es una buena forma de sustentar ¡es dinero sucio!
Bill es la única persona con la que puedo contar en caso de cualquier cosa.Lo tengo claro porque lo tengo comprabado.

Flashback:

El año pasado íbamos en la misma clase aún.Estábamos en la sala haciendo un exámen,hasta que sonó la campana. Salimos como normalmente lo hacíamos todos los días además de preguntarle al otro cómo le fue.

-Bill ¿cómo te fue?
-Bien ¿y a ti?
-También,pero no supe la pregunta 13 ¿qué alternativa era?
-La b
-¡Mierda!

Salimos al patio a sentarnos en el pasto,pero solo fui con él porque el resto del grupo estaba en algún otro sitio.
Mi gemelo había llevado dinero para comprar dulces después de clases.

-Tom iré a comprar dulces ¿quieres algo?
-Si te alcanza cómprame una soda de uva ¿que te vas a comprar?
-Tal vez un emparedado con un jugo
-De acuerdo,pero trata que no sea de atún.Espantarás a cualquiera con tu aliento-mi hermano rió y se fue.

Esperé sentado unos minutos y a lo lejos divisé el grupo de brabucones de la escuela. No eran el agrado para nadie y mucho menos para mi, pero si me te tocaba enfrentarlos eso tenía que hacer.
Lamentablemente,ese día fue mi turno.Tuve la peor suerte de todas

-¡Kaulitz!-gritó Eric,el más alto-Para distinguirte de tu hermana 'Rasta Kaulitz'-rieron
-Que quieres-le respondí terco
-Dame tu dinero,tenemos hambre
-No tengo,qué te cuesta pedirle a tu mamá tan solo un billete
-Mamá nunca está en casa y...Mira,no entremos a otro tema,sólo pásalo
-¿Tienes moscas en la cabeza o qué mierda? Te digo que no tengo nada
-Bueno entonces le pediré a tu hermana,tal vez ella si tenga algo-me levanté con violencia,si algo no toleraba era que molestaran a Bill
-Repite lo que dijiste hijo de puta
-Billa debe tener dinero,como va todos los días con sus amigas al centro comercial...-no soporté mucho y le di un puñetazo en la cara.Eric cayó al pasto,quedó inmovil y en segundos me miró con una expresión agresiva-¿Te crees violento Kaulitz? ¿Porqué defiendes a tu hermana?
-¡Deja de decirle así cara de culo,vete ya!-se levantó lentamente y llamó a su grupo marcharse
-Esto no se quedará así Kaulitz-me amenazó.

Me volví a sentar en el pasto y giré mi cabeza al lado derecho.Siento una voz que reconocía,llamaba mi nombre.

-¡Hey Tom! Traje lo que me pediste e incluso me alcanzó para las gomitas que te gusta comer.Parace que bajaron los precios de todo en el local-No...Bill.
-¡A él!-los agresores se habían quedado cerca,se ocultaron para esperar que mi hermano volviera.Se querían asegurar de que efectivamente no había dinero.
Pensé que iba a golpear a mi gemelo primero,como a él lo veía débil,sin embargo estaba equivocado porque los niños estaban detrás de mi ocultos en los árboles.
Se tiraron encima y comenzaron a golpearme.Eran tantos que no podía defenderme,veía unos 5 o 6 que me daban patadas en el estómago.
-¡A mi no me engañas Kaulitz!-me hablaba Eric-¡Nadie me engaña menos un mocoso como tú!-apenas podía mirar,ya me estaba aturdiendo.Algo vi y ese era Bill encima del enemigo agarrándolo del pelo. Enseguida el grupo paró de apalearme.

No recuerdo qué pasó después.Desperté en enfermería con Bill,yo estaba peor que él.

-Bill...yo...-no podía hablar por el dolor en las costillas
-Descuida,tu comida quedó con la enfermera al igual que la mía
-Estás mal Bill,tu ojo está morado
-Y tu cuerpo también-me sonrojé
-¿Cuánto tiempo quedaste conciente?
-Mas que tú-sonreí
-Gracias hermano,te debo una
-Los hermanos no nos debemos nada-se removio con delicadeza y se dio vuelta,dándome la espalda
-¿Vas a dormir?
-Si
-Entonces me callo
-Tú nunca estás callado,en mi conciencia sigues hablando.

No transmití más palabras,cerré mis ojos como acción siguiente.

Fin de flashback*

No entiendo por qué le hago esto a la única persona que me puede comprender,mi perfecto reflejo que solo se rompería si yo le tiró la piedra del odio.
Bill no lo sabe,pero desde ese día que me brindó protección yo lo quiero más de lo que debo,debería no hacerlo por ser mi gemelo.
Le hago daño a un corazón puro con sentimientos reales y por ególatra no me puedo detener.




Hasta el otro capitulo ;)

domingo, 14 de noviembre de 2010

Capitulo 5

Mientras que en la residencia Kaulitz todo estaba silencioso y oscuro como si la casa estuviese deshabitada,en otras calles de Magdeburg parecía que el peligro y la diversión nunca terminara.
En los barrios más temibles del pueblo se encontraban grupos de jóvenes sin control,con armas y dinero,drogas y chicas. 'Solo un tonto se expone a tanta mierda',diría un grupo de jóvenes de alta clase. 'Los padres de esos niños son como fantasmas',diría algunos adultos.
Entre esas calles cualquier chico o chica se veía expuesto a cualquier situación,víctima de abuso o a una sobredosis mortal. Y para los que no siguieron las normas de una pandilla,los esperaba una posible muerte

El reloj marcó las 10 de la noche ya estaban afuera las dos grupos bándalicos más peligrosos compuesta por niños entre 14 y 19 años. Les llamaban 'los pistoleros porque siempre dominaban las calles del sector a balazos,pero sus nombres reales eran 'United thieves'.
'Dominate Death' se caracterizaban por ser agresivos,victimizan al primero que les levante la voz.No permiten órdenes de nadie pero si ordenan a otros, y si no cumplían con su petición todo estaría en manos de Dios en que la víctima no fuese llevada al Cielo.

Muchas veces sus integrantes fueron llevados a prisión por robo o porte ilegal de armas.
El único que nunca había sido descubierto por la policía,ni tampoco detectado como miembro de la pandilla era Tom Kaulitz.
El rasta menor del grupo,el hábil en todas las tácticas de robo y asalto. Un perfecto peligro para cualquier persona que transitase cerca de él,peor era para las niñas.Podía hacer lo imposible con tal de obtener dinero o drogas,no le importaba el riesgo que implicaba. El deseo de tener dinero lo dominaba.

Cada pandilla del sector tenía un refugio muy escondido en donde podían guardar sus pertenencias.La pandilla de Tom-Dominate Death- habitaba en una antigua construcción que nunca volvió a ser tomada,por lo que quedaron los sacos de cemento,los ladrillos y los agujeros tal cual empezaron ese aquel año 2000

-¡Hey Tom! ¿Ya conseguiste la pistola que te pedí?-preguntó un chico de la misma apariencia que Tom,solo que era de pelo marrón muy oscuro y corto,sin rastas.
-Si,tenía una en casa-le dijo entregando la pequeña agresiva-¿Está buena,no?
-Muy buena-respondió con una sonrisa de oreja a oreja-No veo la hora de ocuparla bro.
-Puede que la otra pandilla ataque hoy Frank,así que puede que hoy sea tu día de suerte hombre.
-Mi amiga y yo tenemos una cita entonces-bromeó el peligroso joven
Frank Dössel era uno de los delincuentes más peligrosos de Magdeburg, y era el más buscado por la policía.
Tenía antecedentes por robo,hurto,falsificación de documentos,juegos de consolas,dvds, y entre otros artefactos
A sus 16 años ya presentaba 20 cargos. De los cuales 5 son graves.
Frank o Rayo,como solían decirle sus amigos,ya venía de una familia con esos problemas.Su padre fue despedido de su trabajo y su madre abandonó a la familia desde que todo se vino abajo.
El señor Dössel,el padre del adolescente, ya ni se hacía cargo de sus hijos,el alcohol dominó su vida consumiendo todo el dinero que había destinado para el futuro de sus retoños.
Rayo fue muy astuto al ingeniarse la forma de cómo obtener dinero en corto tiempo.Pero no lo fue lo suficientemente brillante como para deducir que los actos bandálicos solo le traerían más problemas a la mesa.

-Oye Tom ¿y no has tenido a una víctima femenina a quién robar?

-Frank ¿te parece divertido ir metiendo pene en cualquier lado por dinero?

-¡Hombre! Eso sonó muy de prostituta-travesti.Pero bueno,es que con las mujeres no se puede obtener dinero así de fácil.Hay que ponerles esa amenaza.
Son como un cajero automático.Debes forzar, y de tantos intentos terminas metiendo manos para sacar lo que se necesita.

-Buena comparación.Sucio.

-¿Y que hay de tu hermano? No sé,creo que también es un cajero automático

-¡¿Qué dijimos sobre meter a mi hermano en estas cosas?!

-Que Bill es tu hermano,pero no por eso tenemos que involucrarlo en asuntos tuyos,ya que podríamos terminar todos en prisión por igual.Tu hermano es un bocón a morir.

-Muy inteligente.Así sirves.

Enseguida de la conversión,otro grupo de chicos compuesto por ocho personas más entra al descuidado refugio.Todos llegaban festejando como si hubiesen ganado su equipo favorito de fútbol.
Tom sabía que cuando llegaban con ese ánimo era porque consiguieron lo que necesitaba cada uno de los miembros.Eso también lo beneficiaba a él,ya que el rubio comercializaba todo lo que los pandilleros traían.
-¡Hola gente! ¡A que no creen cómo nos fue esta noche! ¡Tenemos suficiente droga para hoy y mañana! ¡Yeah!-festejaban los muchachos.
-¡Hola idiotas!-les saludó el de rastas-No les creo niños ¿qué droga consiguieron?
-Cocaína,crack
-Droga de viejos,pero al menos sirve-habló Tom
-No reclames puto,porque tú solo vendes,nosotros arriesgamos tu vida para que no te pudras en la cárcel-reclamó otro chico,de apariencia gótica.
-Si seguimos peleando no llegaremos a nada-defendió el menor del grupo-¡Vamonos ya al parque! Arreglé contactos que ahora nos pueden comprar
-Bien hecho pequeño ladrón-le felicitó Frank.

Se prepararon rápidamente para la noche.El rubio tomó una mochila que estaba tirada en la tierra y metió la droga.
El grupo compuesto por 10 jóvenes,se dirige a una calle más abajo de la construcción y toman un bus.Intentando esconder la droga,en un descuido,cae al suelo.Dirigiéndose,por el movimiento del transporte,abajo del asiento de un adulto mayor.
Tom no se dio cuenta que en su mochila faltaba una bolsita de droga.Que más adelante podría causarle un grave problema.
Al llegar al parque,se encontraba todo tipo de gente puesto que era una especie de bandejón gigante en medio del tránsito.

Prostitutas que no superaban los dieciséis años;pandilleros con cuchillos poco bien guardados,Y un grupo de niñas llorando desesperadas llamando desde un teléfono publico.Ese era el ambiente vivido en el parque.
Al bajarse del bus,el grupo corrió enseguida hacia el interior del oscuro bandejón.
Entre los árboles que cubría la luz de la resplandeciente luna,había un olor fétido que pasmaba la nariz de cualquier ser humano.
Un aroma combinado de alcohol,drogas,entre otras sustancias ¿quién podría estar en ese ambiente con semejantes condiciones?

-¡Oye tú! ¡Enano! ¿Tienes droga?-habló una voz de un joven borracho que apenas podía pronunciar las palabras.
-No,no tengo-respondió estricto Tom
-Mira niño, dame droga o no saldrás de este parque
-Entiende que no tengo

Luego,el hombre que apenas podía ser vista su silueta se paró frente al rasta y lo detuvo

-¿Quieres aprender por las malas niño?-reclamó agresivo el borracho
-No-susurró el menor-Tú serás el que aprenda por las malas-el gagnster sacó un cuchillo que tenía oculto debajo de su playera,dándole una estocada directa en el estómago del ebrio.Cayendo éste al piso en posición fetal-Para que aprendas cabrón,nadie me obliga darte droga
-Ya Tom-habló uno de los de su pandilla-Te fuiste al extremo
-Cállate DJ,a la hora de que le sigo el juego soy yo el que termina en el piso
-Mejor sigámos caminando-interrumpió Frank
Siguieron caminando hasta llegar al otro lado de la rotonda,ahí se encontraba un grupo de gente esperando a alguien.Ese alguien era a Tom

-Siento la demora chicos-se les acercó
-No te preocupes viejo,la noche es larga así que se puede esperar
-Bien..
-¿Qué nos trajiste para probar?
-¿Les parece crack?
-¡Bienvenida sea!

Así de rápido se armó el negocio,todos los chicos comprando la droga rápidamente antes de que pasara la policía

-Tom,me falta una bolsa de cocaína-dijo uno de los compradores
-¿Seguro Nick?-dudó el de rastas rubias
-¡Ves acaso otra bolsa de cocaína inútil! ¡Tom,dónde metiste la cocína que prometiste!-El rubio volvió a buscar en la mochila,pero no hayó nada
-Este...Creo que se quedó en el refugio Nick ¿cuándo te lo puedo traer?
-La quiero ahora
-Viejo,tendría que devolverme al refugio y queda algo lejos ¿no podrías...?

Inesperadamente,el menor recibe un fuerte golpe en su cara dejándolo medio inconciente en el piso

-¡Inútil bueno para nada! ¡Te pago para que me des droga y tú me vienes con el cuento de que no tienes!

El menor se leventó lentamente y también golpeó al drogadicto.Solo que éste reaccionó mas violento y siguió hasta dejarlo inconciente en el piso

-Puto drogadicto,tienes todo conmigo,pero las faltas de respeto no las recibo de nadie ¿estamos a mano?-no respondió-Bueno...lo tomaré como un si-y le dio una última patada en el estómago-¡Vamonos chicos! Ya no tenemos más que hacer aquí

Ellos solo le siguieron con temor,no tenían autoridad suficiente como para impedir el control de Tom.Si algo que el líder no podía hacer era controla las manipulaciones del menor ya que tenía mas fuerza cuando esta emoción envolvía su fuerte cuerpo.

'Donde las peleas me llamen yo iré a darlo todo.Y si es por dinero soy capaz de hacer lo imposible'.Pensó todo el rato en el bus.






Lamento este agresivo capitulo,pero luego nos pondremos amorosos ;).
También me disculpo por la demora,solo que he tenido muchos problemas para subir (como es ultimo semestre los examenes me bordean e.e)